domingo, 28 de agosto de 2011

SOBRE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS

1. Es peligroso tomarlas si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar taquicardias o un infarto en casos extremos.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el  contienen componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclarlas con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una Bomba Mortal que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales de estas bebidas es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular de esta sbebidas desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

0 comentarios:

Popular Posts